Cómo emprender un negocio o proyecto con tuibot

Cuando una empresa lanza una nueva gama de productos o servicios es muy importante saber lo más rápido posible qué le parece a los clientes de la marca el nuevo lanzamiento.

Para realizar estas pruebas es esencial saber la opinión de los usuarios, poder perfilar el argumentario comercial, eliminar puntos de fricción y potenciar aquellas cosas que más valoran los clientes potenciales. 

Os vamos a explicar una estrategia económica y efectiva al alcance de cualquier presupuesto.

Lo primero que necesitamos es una tienda en WhatsApp de tuibot. Ya sabes que no necesitas tener una tienda online para tener una en WhatsApp y por solo 45.95€ al mes puedes disfrutar de todas las funcionalidades.

Por otro lado, necesitamos una cuenta publicitaria de Facebook y/o Instagram.

Desde hace algún tiempo facebook e instagram permiten mandar tráfico desde sus anuncios al WhatsApp. Esto nos permite que la gente vea un anuncio y que puedan preguntar las dudas que les puedan surgir.

Una vez iniciamos la conversación, argumentamos y si están interesados tenemos 3 opciones con muchas pérdidas de conversiones.

  • Mandar enlace de pago
  • Redirigir a la web (Si tenemos)
  • Pedir los datos para mandar un presupuesto

En todos estos pasos se pierden ventas, y se retrasa la decisión de compra. El cliente está en WhatsApp y lo tienes que enviar a otro sitio.

¡Solución! Trabaja con las tiendas de tuibot. Podrás Duplicar tus conversiones y obtendrás el feedback de los clientes, así de sencillo.

Al mandar tráfico a tu WhatsApp el cliente puede hacer todo sin salir del canal, todo perfectamente optimizado para la navegación desde el móvil.

  1. Inicia una conversación, podrás saber lo que el cliente busca, lo que necesita y los argumentos que mejor te funcionan a nivel comercial.
  2. El cliente en ese momento está viendo la tienda, fotografías, descripciones y lo más importante tiene una pasarela de pago donde completar sus datos de facturación, datos de envío y pagar su pedido.
  3. En caso de no finalizar el pedido, tienes también la opción de carrito abandonado. Puedes mandarle un WhatsApp con un recordatorio e iniciar una conversación para saber el motivo de por que no finalizó el pedido.
  4. Cualquier mensaje que les envíes tendrá una tasa de apertura del 95% frente a sólo el 2% de los tradicionales mail.

¿ No te parece genial por solo 45.95€ al mes *sin permanencia, comunícate con tu público objetivo antes de realizar una inversión más importante? 

Si quieres saber más sobre otras utilidades de tuibot no dudes en contactar.

Recuerda que puedes darte de baja en cualquier momento sin penalizaciones de ningún tipo, aunque seguro que cuando lo utilices, tuibot será una herramienta imprescindible en tu empresa. 

Deja un comentario

×