Una tienda online en tu móvil

Tuibot es una de las plataformas de chatbot y tiendas de WhatsApp más potentes que hay disponibles en el mercado actualmente.

Cada día se incorporan más empresas a WhatsApp Business, para poder mostrar sus productos a través de los catálogo. Es posible que tu competencia ya lo haga y esté atendiendo a sus clientes a través de este canal.

Ventajas de tener un Ecommerce en tu móvil

Todas las funciones de Tuibot están enfocadas a la captación de leads y al ecommerce, utilizando WhatsApp como canal principal.

Nuestras tiendas en WhatsApp Tuibot incorporan las principales pasarelas de pago, lo que las hace mucho más atractivas y efectivas frente a otros sistemas basados en carruseles de productos o mediante catálogos.

Hemos trabajado para mejorar la experiencia de los clientes cuando realizan pedidos, de forma que vuelvan a la tienda de WhatsApp y repitan su compra sin solicitar de nuevo todos los datos.

La tienda más sencilla para el usuario

Realizar pedidos nunca fue tan fácil como hasta ahora.

  • Puedes dar a conocer tu nuevo servicio desde un enlace o desde un código QR
  • Fácil y sencillo de usar por parte de tus clientes.Tuibot es intuitivo para que cualquier persona en cualquier rango de edad pueda hacer pedidos con total seguridad y confianza.
  • WhatsApp está disponible en casi cualquier teléfono y no requiere de mucha cobertura para funcionar por lo que podrán hacerte pedidos desde casi cualquier lugar y circunstancias.
  • Los chatbots están libres de errores humanos en cuanto tengas la versión final no tendrás que preocuparte. Tu tienda online en WhatsApp auto atendida funcionará las 24h los 7 días a la semana.
  • Sé más rápido que tu competencia en adaptarte al futuro del comercio eléctronico. WhatsApp es el presente y el futuro en las relaciones con los clientes y por tanto en la venta online. Aprovecha y adelanta tu competencia.
  • No necesitas dominios, página web, servidores, ni tecnología. Tu conoces tu negocio, nosotros el nuestro. ¡Juntos podemos diseñar una tienda en WhatsApp que aumente tus ventas! Aumenta tu rentabilidad y elimina los errores en la gestión de pedidos.
  • Integración a través de la API oficial de WhatsApp.

Con Tuibot y su módulo integrado de ecommerce con pasarela de pago para WhatsApp estarás dónde estén tus clientes.

Las relaciones y las ventas comienzan con una conversación. Hoy en día el mejor sitio donde conversar con tus clientes es WhatsApp y poco a poco las empresas incorporan WhatsApp Business. Pueden ver los catálogos de los productos pero no pueden terminar el pedido y pagar. 

Aquí es donde Tuibot hará que destaques por encima de tu competencia. 

La unión de la tienda en WhatsApp con la pasarela de pago y la eliminación de errores gracias a la gestión del chatbot diseñado expresamente para tu negocio será sin duda una garantía de éxito.

El equipo de Tuibot.es tenemos una experiencia de más de 10 años en diseño de páginas web, gestión de tiendas online, automatización de tareas a través de bots y la administración de campañas de anuncios. Esta experiencia nos da un enfoque comercial orientado 100 por 100 al aumento de conversión y de rentabilidad para nuestros clientes.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda, solo tienes que contactar con nosotros.

Deja un comentario

×